Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al psicólogo»: se expuso lo peor sobre Carmen Barbieri y la conductora explotó

 

No se calló nada.

 
Carmen Barbieri

Muy fuerte fue lo que se expuso en el programa de Sergio Lapegüe, Lape Club Social. En la pantalla de América TV Marina Calabró destapó la nueva guerra que se viene en la televisión argentina. Una de las partes es Carmen Barbieri, por lo que seguro esta batalla tendrá para largo.

Todo comenzó con la visita de Federico Bal a Otro día perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini para Canal Trece. El actor comenzó a hablar del gran amor que tiene por su madre, y dejó a todos mudos con sus declaraciones. Y es que es sabido que el mediático tiene un gran problema con las mujeres y mantener relaciones amorosas.

Durante su visita a Otro día perdido Federico Bal lanzó: “Pero mi mamá es mi noviecita. Es mía y de nadie más, ¿está mal lo que estoy diciendo? Es la mejor mujer del mundo, esa mujer. Déjame amarla y decirle que es mi noviecita”. “No, bueno, no, eso es mucho, mucho, mucho. Es raro, Fede», replicó el conductor, sorprendido.

Pero hay algo en particular que le cayó pésimo a Carmen Barbieri: Mario Pergolini mandó a Federico Bal al psicólogo. «Pergolini los mandó al psicólogo a todos. El problema es que a Carmen no le gustó. Carmen nunca finge demencia y no deja pasar una», reveló Marin Calabró.

En su programa para Canal Nueve, Carmen Barbieri arremetió sin filtro alguno: «Estamos yendo al psicólogo, no nos funciona como a él. Pergolini tiene mujer psicóloga, hijo psicólogo, y no le sirve para nada. No viste lo que es? No maltrató a mi hijo, tiene un humor maltratador. Pero está bien, yo tengo humor negro y se lo tienen que bancar».

«Vi el programa, me gustó mucho. Lo único que no me gusta del programa de Pergolini es él», disparó Carmen Barbieri. En cuanto a si visitaría su programa, afirmó: «No sé, no puedo decir que sí o que no. Capaz digo que no y después voy. No creo que me inviten, además creo que graba cuando yo estoy haciendo el programa. No creo ser una figura que le interese a él, se la pierde».

Mario Pergolini