Realmente preocupante fue lo que comunicó Eugenia Tobal en las últimas horas desde sus redes sociales. Se trata de una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo, y es que el público argentino siempre quiere saber qué es de su vida, tanto en el plano laboral como personal.
Siempre cercana a sus seguidores, Eugenia Tobal acudió a su cuenta de Instagram para contar a la gente el difícil momento que atraviesa su familia. En medio de su gran presente laboral, donde se destaca como una de las mejores participantes de Masterchef Celebrity, la actriz reveló una situación angustiante.
Tiene que ver con su perro Romeo, con quien Eugenia Tobal mantiene un lazo inquebrantable. A través de sus historias de Instagram la actriz se animó a contar que su fiel amigo debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una hernia de disco lumbar que le afectó la médula y le quitó movilidad en las patas traseras.
“Romeo está entrando al quirófano y lo bueno es que tiene sensibilidad, por eso hay grandes posibilidades de que se recupere”, relató Eugenia Tobal desde sus historias de Instagram. “Vamos a salir de esta. Te necesito”, agregó la participante de Masterchef preocupada por Romeo, que ocupa gran parte de sus redes sociales.
Horas después, cuando la operación finalmente concluyó, Eugenia Tobal acudió nuevamente a sus historias de Instagram para actualizar a sus seguidores con una buena noticia: “Gracias por todos sus hermosos mensajes llenos de amor. Por suerte Romeo salió bien de la operación. Ahora viene el tiempo de que recupere y sane”.
“Sigan rezando por Romeo, por favor”, agregó más tarde sin dar demasiados detalles, lo que volvió a levantar preocupación entre sus seguidores. “Está en manos de los mejores y lleno de amor”, afirmó una esperanzada Eugenia Tobal, que no ha parado de recibir mensajes de apoyo tanto de sus colegas como de sus fanáticos.

