Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al quirófano, todos los órganos afectados»: conmoción por lo que se escuchó en el ciclo de Juana Viale

 

Se quedaron todos mudos.

 
Juana Viale

Después de tanto pedir, finalmente ocurrió el milagro tan esperado por la gente: las plegarias de Daniela Celis fueron escuchadas. Gracias al tratamiento de los médicos que atendieron a Thiago Medina en el Hospital de Moreno, este logró salir adelante. El ex Gran Hermano abrió los ojos y pudo salir de la terapia intensiva después de semanas de lucha.

Con mucha emoción, Thiago Medina recibió el alta y pudo ponerse de pie para salir del hospital. Después de dar tanta batalla, el ex Gran Hermano pudo volver a su casa junto a Daniela Celis y sus hijas, las mellizas. Han sido días sumamente felices para su compañera de vida, que además confirmó que le darán una segunda oportunidad a su relación.

Este domingo 19 de octubre Daniela Celis se animó a abrir su corazón en la mesa de Juana Viale. Tras contar cómo se encuentra Thiago Medina, Pestañela reveló cómo atravesó ella esos días tan desesperantes.“Mi prioridad fueron mis hijas porque no quería que también sientan mi ausencia, porque la ausencia de él era fundamental”, señalo.

También recordó aquel 12 de septiembre, cuando se enteró del accidente de Thiago Medina: “Él estaba cuidando a las nenas y yo trabajando con mi hermana. Sabía que tipo 20 yo volvía”. Cuando la niñera llegó el ex Gran Hermano recibió un mensaje de su mecánico avisándole que su moto estaba lista, por lo que fue directo a buscarla:“Tenía intenciones de demorar diez minutos, pero nunca volvió”.

Cuando llegó a su casa se encontró con que Thiago Medina había desaparecido hace dos horas: «Algo había pasado, yo lo conozco y nunca deja a las nenas solas. Llamaba y nadie me atendía. Se me cayó el mundo, me empieza a temblar el cuerpo, me bajó la presión. No podía manejar, tenía el corazón en la boca y preguntaba si estaba vivo, pero no me querían decir”.

Daniela Celis también habló de lo que sintió camino al hospital: «En mi cabeza era cada vez peor la situación, me pierdo para llegar porque puse mal el GPS por los nervios. Me dicen que estaba en quirófano y que había que ver cómo salió la operación. Pregunté si tenía el casco puesto y me dijeron que sí. Nunca me voy a olvidar que cuando sale del quirófano bien me dicen que esté atenta al teléfono por si pasaba algo malo”.

«Él tenía muy pocas chances de vivir porque tenía todos los órganos afectados. Las costillas perforaron su pulmón, hígado, riñones, páncreas. Es un milagro conjunto con la ciencia y la gente que pidió.Iba todos los días al hospital y luego volvía a jugar con mis hijas. En mi cabeza no existía la posibilidad de que él no esté conmigo, él iba a volver, yo lo sabía, pero lo dudé”, contó en el programa de Juana Viale.

Daniela Celis y Thiago Medina