Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alcohol, drogas y pastillas»: se conocieron escalofriantes detalles sobre cómo encontraron a Lourdes de Bandana

 

Nadie puede creerlo.

 

Realmente fuerte fue lo que se dio a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. En medio de tanta preocupación, desde el programa dejaron completamente impactados a los televidentes con la nueva información que dieron a conocer sobre la causa de Lourdes de Bandana.

En las últimas horas, luego de que la madre de Lourdes denunciara desconocer su el paradero de su hija desde el cuatro de octubre, se dio a conocer una situación dramática. La artista se encontraba retenida contra su voluntad en el departamento de su ex pareja Leandro García Gómez. Años atrás lo había denunciado por violencia de género.

A poco de que esta fuera rescatada y llevada de urgencia al hospital, desde Lape Club Social Mauro Szeta dio información que dejó a todos conmocionados. «Esta información surge del expediente que tiene preso al ex de Lourdes de Banda. La información tiene que ver con los hallazgos de la policía cuando entró al departamento para cumplir con la detención del imputado», comenzó.

«Yo les dije que no necesita la Justicia probar si hubo o no consumo de drogas para privarla de la libertad. Pero me cuentan que fue incautado y secuestrado adentro de ese departamento dos botellas de Vodka vacías, un blíster de pastillas y dos pipas. Estas son típicas de consumo de drogas», reveló Mauro Szeta delante de todos sus compañeros.

«Les quiero contar que se demora la indagatoria porque el fiscal está diciendo que primero necesita hablar primero con ella de forma presencial. El juez quiere indagar ya. Esto tiene que ver con la historicidad de violencia machista de él. Un antecedente que ya lo tuvo con tobillera a Leandro García Gómez», dio a conocer el periodista.

Al respecto, detalló: «Tuvo tobillera dos años por violento respecto a la ex pareja. ¿Con qué amenazaba a Lourdes ayer para que ella ni siquiera se dejase que la lleven al Hospital? Ella no quería subir a la violencia porque él le dijo que si lo denunciaba la iba a matar. Le dijo que iba a pagar la revinculación con las hijas de este relación que le valió dos años con tobillera. Empieza a barajarse que si él ya tenía antecedentes con tobillera le va a pesar y mucho en las chances de ser excarcelado en las próximas horas».

Mauro Szeta