Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia no se guardó nada y encendió la polémica con Mariana Nannis

 

El mediático realizó un tiro por elevación a su madre después de una cena familiar.

 
Alex Caniggia

La tortuosa relación entre Alex Caniggia y su mamá Mariana Nannis continúa en pésimos términos. Una prueba de ello fue la imagen que el influencer compartió recientemente en sus redes sociales, donde se lo pudo ver acompañado de algunos de los miembros de su familia.

El conductor —acostumbrado a mostrar su día a día a través de Instagram— utilizó dicha plataforma para subir una historia que generó múltiples especulaciones por parte de los usuarios. En la foto compartida por Alexander se encontraban su padre Claudio Paul Caniggia junto a su pareja Sofía Bonelli. Además, en los brazos de Alex posó la pequeña Venecia, fruto de su relación con la bailarina Melody Luz.

«Sushi night en familia«, escribió el polémico personaje, etiquetando a cada uno de los presentes. Asimismo, Alex Caniggia colocó tres corazones rojos junto a la leyenda «siempre unida la familia». Esta acción fue interpretada por muchos como un dardo para Mariana Nannis, con quien no tiene relación desde hace varios años.

El conflicto familiar entre Alex Caniggia y Mariana Nannis

Cabe recordar que el hecho que desencadenó la pelea entre Alex Caniggia y su madre fue un desalojo forzoso de un departamento. Según el joven, la ex esposa del «Pájaro» lo echó del lugar en el que vivía con su pareja Melody Luz, mientras embarazada de Venezia.

«Una abuela que echa a su primera nieta de casa sin conocerla, directamente no merece ni siquiera ser llamada abuela. Que la critique por no vestirse con marcas de lujo demuestra lo vacía que está por dentro», había dicho Alexander sobre su progenitora.

Por su parte, Nannis se defendió argumentando que encontró la propiedad en condiciones «inaceptables». «El departamento estaba literalmente destrozado», contó en aquel momento el periodista Lío Pecoraro. Asimismo, el abogado de la ex botinera indicó que Mariana no había desalojado a su hijo, sino que le solicitó amablemente que dejara el inmueble libre ante su necesidad de utilizarlo.