En una charla íntima con Mirtha Legrand en su programa La Noche de Mirtha (eltrece), Fede Bal fue uno de los invitados de la semana. Así que aprovechó las cámaras para sincerarse sobre sus múltiples rupturas amorosas y reconoció que hay momentos en los que siente que sus romances siempre se terminan y no prosperan.
Desde el comienzo del diálogo, Fede Bal admitió que había mentido en sus relaciones y que hoy busca cambiar esa faceta. “Estoy cumpliendo años, tengo 36, y me parece que hay nuevas formas de vincularse. Yo mentí mucho… no me siento nada orgulloso”, confesó ante la mirada atenta de La Chiqui.
Pero cuando Mirtha Legrand le preguntó si se desenamoraba o si el problema estaba en él, Fede abrió su corazón sin temor: “Hay unos seis meses increíbles en los que siento que es el amor de mi vida… y después, de golpe, empieza a apagarse algo dentro mío. Siento que no puedo sostener, como que se me va el amor”.
Por otro lado, el actor también reflexionó sobre el rol de la sinceridad en sus vínculos: contó que ahora intenta “vomitar la verdad”, ponerlo todo sobre la mesa, sin juegos ni mentiras. “No es que no me comprometa… quiero que la pases bien con quien esté enfrente mío, siendo claro”, afirmó en el ciclo de eltrece.
Sobre el matrimonio y la posibilidad de formar una familia, Bal se mostró esperanzado: “Creo que quiero casarme en algún momento, cuando encuentre una persona que se ajuste a mis necesidades. Soy un tipo difícil para el amor, muy romántico”.
Para cerrar su participación en La Noche de Mirtha, Fede Bal brindó una confesión cargada de autocrítica y reflexión sobre su vida sentimental: habló de errores pasados, de heridas internas y de su deseo de cambiar la forma de amar. Es de recordar que hace poco se le vinculó con la cantante Evelyn Botto, pero ambos admitieron que tienen una relación sin compromisos.