ARGENTINA.- La China Suárez está pasando su vida en Turquía pudieron pasar algunos días con sus hijos y haciendo turismo con ellos. Ahora, en su cuenta de Instagram, la famosa no dudó en hablar de un deseo que pudo cumplirle a su hijo Amancio recientemente.
En sus declaraciones, dejó en claro que el joven le había pedido conocer la Torre de Gálata, algo que pudo hacer en estos días. Todo esto se da en medio de los arreglos que está llevando adelante con Benjamín Vicuña, donde parecen estar en mejores condiciones.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Amancio hace días que quiere ir a conocer La Torre de Gálata. Hoy lo llevamos y está feliz». La modelo aprovecha cada uno de los momentos con sus hijos en Europa, ya que pasa varios días sin verlos cuando regresan al país.
Días atrás, Agustín Rodríguez, abogado de La China Suárez habló del acuerdo con Benjamín Vicuña: «Hay una muy buena voluntad de su parte. Vicuña y su letrado quieren lo mejor para los chicos, entre abogados hablamos mucho y también empezaron a comunicarse entre ellos. Estamos bien encarrilados, felices».