El presente futbolístico de River Plate no es el esperado por los hinchas millonarios, habida cuenta de la paupérrima campaña del equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores. En este escenario, no podría haber caído peor la impactante noticia sobre la vida íntima de Germán Pezzella, quien se separó de su mujer Agustina Bascerano en medio de un escándalo de infidelidad.
Según reveló Pochi, de Gossipeame, en Puro Show (El Trece), la ex pareja del futbolista se habría enterado del comportamiento de su marido. Esto la llevó a eliminar todas las fotos en las que aparecía con él de su cuenta de Instagram. A su vez, la panelista contó quién sería la tercera en discordia: «Esa mujer, que se llama Agustina Tedesco, también está en pareja, con hijos, con un chico de mucha plata«.
«Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar. Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean?’ No se puede tapar el sol con la mano», relató Pochi. Cabe señalar que Pezzella y Bascerano estuvieron en pareja durante más diez años y que se habían casado a finales de 2023.
La oscura actualidad de Germán Pezzella
Cuando Germán Pezzella tomó la decisión de dejar el fútbol europeo para volver al país, muchos fanáticos de River Plate se ilusionaron con la posibilidad de contar con un campeón del mundo entre sus filas. Aunque el nivel del ex jugador del Real Betis fue destacado en los primeros partidos, todo cambió en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024.
En el partido frente a Atlético Mineiro en Brasil, Pezzella fue señalado como el responsable del primer gol de equipo rival al perder un duelo contra el delantero Hulk. A partir de aquel momento, las actuaciones del defensor fueron decepcionantes y, para colmo de males, se lesionó de gravedad, por lo que se encuentra alejado de los campos de juego.