Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el fin de la amistad que sacude al mundo del espectáculo: «No sé cómo»

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Ángel de Brito

Un verdadero revuelo fue el que se generó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el conductor habló del fin de la amistad que sacude al mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene como protagonistas nada más y nada menos que a Andrea Rincón y Julieta Ortega.

Fue la ex Gran Hermano quien dio su versión en el programa, reconociendo que si bien no hubo una pelea, la amistad ya no es la de antes. «Peleadas no estamos. No sé cómo explicarlo: yo tengo amigas de toda la vida de las cuales nunca me pelée y a veces las veo más, a veces menos», comenzó diciendo.

Además, Andrea Rincón aseguró que todo esto habría iniciado cuando ella tomó la decisión de acercarse a la religión. «Yo no estoy peleada con ella. Sí en cuanto arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino”, manifestó.

Las personas van evolucionando y cada uno por ahí va tomando un camino distinto. A veces te encontrando y a veces te desencontrás, y más adelante en el camino te volvés a encontrar”, comentó sin guardarse absolutamente nada.

«No me banca mi papá y mi papá es mi papá. La gente tiene sus creencias y mi viejo es mi viejo, no lo puedo dejar de ver y lo tengo que acompañar y está con la enfermedad que tiene y todos sabemos. Mi familia es mi familia», reveló la actriz abriendo su corazón como nunca antes.

«Yo a Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. Y te voy a decir algo: no hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar. A veces uno está más cercano a otras personas, a veces te alejás, a veces te juntas más. Hay amores que son para siempre, para mí el amor es amor y no deja de ser. Ella obvio que lo sabe. No hay nada, mi amor por ella es incondicional, me van a poder decir lo que sea y yo por ella mato y muero», sentenció en el programa de Ángel de Brito.