En medio de las versiones que circularon sobre una supuesta crisis en LAM y la posible salida de su histórica panelista, Yanina Latorre, Ángel de Brito decidió romper el silencio y aclarar la situación al aire. El conductor se refirió con franqueza al vínculo profesional que los une y al contexto en el que surgieron las especulaciones.
“Yanina tenía otro problema de su vida ayer. Los que estamos en la tele tenemos problemas que no tienen que ver con un programa, el rating o lo que dicen en otros programas”, explicó Ángel, desmintiendo que se trate de un conflicto interno.
Respecto de la continuidad de la panelista en el ciclo, el periodista reveló que ambos ya habían conversado sobre la posibilidad de una pausa. “A principio de año tuvimos una charla con Yanina. Le dije: ‘me parece que es momento de que dejes LAM’. La opción que le dimos fue: ‘podés venir menos días’. Ella me dijo que no y que quería seguir todos los días. Le dije: ‘veamos hasta cuándo podés’”, detalló.
Finalmente, Ángel de Brito aclaró que el tema no pasa por diferencias ni distanciamientos personales, sino por una cuestión de cansancio y organización laboral. “Empezó a sentir el cansancio a mediados de año y le dije: ‘no vengas los feriados… y si querés vení tres veces por semana’. Y eso es todo. No pasa absolutamente nada”, sostuvo.
El descargo de Yanina Latorre
“El año que viene dejo LAM, lo dije todo el año, era obvio. Lo dijimos con Ángel mil veces, no puedo seguir conduciendo y llegando veinte minutos tarde”, aseguró la rubia en su programa radial. Además, reconoció: “Falto cada tanto, que antes no faltaba”.
En otro tramo de su relato, Latorre deslizó quién podría ocupar su lugar dentro del panel: “Para mí le van a ofrecer a Brey, creo que le van a decir que vaya a LAM. Brey empezó con Ángel de Brito, haciendo espectáculos, no es que va a pelear por nadie por Milei”.