Fuertísimo es todo lo que se está viviendo en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de la denuncia que hizo la madre de Lourdes Fernández, una de las integrantes de Bandana. Fue en Desayuno Americano donde dialogaron con la mujer que expresó su preocupación.
«Mabel quiere que se investigue, ella no quiere entorpecer nada. Ello lo hace por cuidarla. No entiende cómo nos enteramos. Lo que yo le digo es que esto era inevitable», comenzó diciendo Pamela David, quien se comunicó directamente con ella.
«Ella va y viene con esta persona… pero en la última reunión que la vieron vino toda con moretones. Ella dijo que se había caído por la escalera. Es de manual de una víctima de violencia de género. Yo no la voy a juzgar jamás si no puede salir de ahí. Pero eso de mentirle, decir que se cayó», expresó la conductora.
«Su hermana menor dijo que seguramente fue este sujeto el que le propinó la paliza. El viernes pasado se fue a dormir con él. Las Bandana se están juntando, vuelven con todo, pero Lourdes no estaba yendo a los ensayos. Yo creo que lo importante es que ella se sepa para protegerla, para resguardarla», afirmó.
Además, se encargaron de transmitir algunos textuales. «El último contacto fue el día de la madre, el 19 de octubre vía telefónica. Ella me comunicó que no iba a poder venir a mi casa porque aparentemente era el cumpleaños de él…», manifestaron.
«Van y vienen… siempre termina mal. Siempre termina mal y cada vez peor», sostuvo la madre de Lourdes Fernández. «A esa reunión, llegó llena de moretones y nos dijo que se había caído por la escalera», sentenció dejando a todos completamente consternados.