Una de las polémicas que dejó la última entrega de los premios Martín Fierro es la pelea entre Julieta Poggio y Sabrina Rojas. El conflicto había comenzado después de que la actriz coqueteara con Martín Salwe durante la gala, lo que despertó los celos de la conductora. En ese contexto, la conductora realizó una serie de comentarios discriminatorios contra Fabrizio Maida, la pareja de la ex Gran Hermano.
Haciéndose eco de estos dichos, Poggio salió a hablar sobre el tema y dio una firme respuesta en Bondi Live. «Me parece que su comentario fue bastante anticuado«, comenzó diciendo Julieta. «Lo dijo como si fuera un insulto, como si depilarse las cejas o ser gay fuera algo malo», completó la bailarina.
Al mismo tiempo, la artista dejó en clara su postura abierta en relación con su sexualidad: «Si yo quisiera salir con un chico bisexual o gay, ¿Cuál es el problema?«. De este modo, Julieta Poggio dejó expuesta a Rojas por sus prejuiciosos comentarios acerca de su novio.
Los polémicos dichos de Sabrina Rojas sobre la pareja de Julieta Poggio
En el marco del Pasó en América, el programa que conduce en la pantalla de América TV, Sabrina Rojas se había referido a la masculinidad de la pareja de Julieta Poggio. «Vamos a hablar de los gustos, sobre los hombres que le gustan a Juli Poggio: le gustan con poca masculinidad«, había señalado la ex bailarina de Pasión de Sábado.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Sabrina sostuvo que «ese chico, si no es bisexual, pega en el palo«, en referencia a Fabrizio Maida. Además, agregó: «Tiene las cejas más depiladas que ella y la boca hecha. ¡Qué rara esa pareja!». Acto seguido, Rojas se dirigió a Martín Salwe y le dijo: «Yo creo que ella (Julieta Poggio) flasheó con vos porque en vos vio masculinidad, inteligencia y chamuyo».