Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en el hospital Mariano y Luciano de la Vega este jueves al mediodía, cuando después de casi un mes de internación Thiago Medina recibió el alta médica. Tras recuperarse gracias al trabajo de los médicos, luego de estar al borde de la muerte, el exparticipante de Gran Hermano se mostró feliz, tal como lo mostraron en Lape Club Social, el programa de Sergio Lapegüe que se emite a través de la pantalla de América TV.
«Esta guardia se ha llenado de fanáticos, ya está Thiago saliendo desde adentro. Hay muchísima gente acá en la entrada, no lo pueden creer. Hay personas que estuvieron acá todos los días en los que permaneció en terapia intensiva. Está Daniela que lo acompaña, también Camila Camilota, su hermana. Thiago está en silla de ruedas, se lo ve contento. Con algunas marcas de lo que fue la internación. Thiago está sonriendo, contento…», expuso Martín Salwe.
Minutos más tarde, se pudo escuchar la palabra de Thiago Medina, emocionando a todos. «Ya está, ya me estoy yendo a casa. Cuando me desperté en lo primero que pensé fue en tomar agua… cuando me dieron el alta ir a ver a mis hijas. Es lo que más quiero», expuso.
«Te cambia muchas cosas, te cambia todo. La manera de pensar. Quiero disfrutar de vuelta la vida, disfrutar todo. Pensé mucho en mis hijas, en estar con ellas en casa, que llegue este día. Ahora veremos qué pasa, veremos el día a día. Yo me tengo que reponer, tengo que terminar de componerme», manifestó.
«Tengo que hacer reposo por el tema del choque. Pero estoy mejor. Ahora me voy a ver a mis bebés. La atención en el hospital fue de diez. La verdad que estuvieron siempre atentos, estuvieron en todo lo que necesité. Me dolía algo y siempre estuvieron ahí apoyando. Muchas gracias a la gente por haberme apoyado, por seguirme, por acompañarme en todo este proceso que fue tan duro. Pero acá estamos, saliendo», lanzó.
«Estuve pensando en estudiar arquitectura. Quiero estudiar, ahora cuando me recupere. No tenía miedo, pero me quería recuperar rápido para irme a casa. Esto es como un volver a vivir. Lo que más quiero en este momento es estar con mis hijas, ver a mis bebés y abrazarlas», sentenció Thiago Medina.