La actriz y conductora Catherine Fulop se refirió recientemente al embarazo de su hija Oriana Sabatini, dejando en claro la importancia que tiene para ella estar cerca en este momento tan especial. Con entusiasmo y emoción, la venezolana compartió con sus seguidores cómo planea acompañar a su hija durante esta nueva etapa.
“Ahora nos vamos a Estados Unidos y allá nos vamos a encontrar con Oriana”, expresó Catherine, subrayando que la cercanía familiar es una prioridad. La actriz también adelantó sus planes a mediano plazo para permanecer cerca de Oriana y su familia, que incluyen una mudanza temporal a Europa: “Tengo la esperanza de en febrero ir a instalarme allá en Europa, no para vivir con ellos sino para estar cerca”, explicó, mostrando su compromiso de apoyo continuo.
Catherine Fulop además reflexionó sobre la vida de las esposas de futbolistas, un tema que conoce de cerca por su propia familia: “La he sentido muy sola, por suerte Paulo es muy atento”, confesó, destacando la importancia del acompañamiento de la pareja de Oriana durante el embarazo.
El descargo de Oriana Sabatini
Estoy muy contenta pero me siento fatal, nadie me avisó que esto era así. Vomito todos los días, estoy mareada”. La artista reveló que ya tiene cuatro meses de gestación y que, a pesar de su planificación, los cambios físicos la han sorprendido: “Estoy de cuatro meses, soy muy puntual y no me vino. No lloramos, medio como shock”.
En cuanto al sexo del bebé y la fecha prevista, Oriana Sabatini compartió su alegría: “Es una nena, tengo fecha para el cumpleaños de mi madre, el 11 de marzo”. También habló sobre su lugar de nacimiento: “Lo voy a tener acá, había pensando en Argentina pero es difícil, viajar mucho antes Paulo no podría”.
