ARGENTINA.- Las últimas semanas no fueron las mejores para Thiago Medina y sus seres queridos. El famoso estuvo luchando por su vida después de un grave accidente de tránsito. Ahora, desde el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno emitieron un nuevo parte médico.
En el documento, se destaca que el joven pudo atravesar tres operaciones desde el comienzo de la internación. También, el comunicado confirma que Thiago ya no necesita tener respiración artificial, siendo capaz de hacerlo por sus propios medios y facultades.
Exactamente, el parte médico del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno dice: «El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación».
Otro de los puntos destacados que se mencionan es que Thiago Medina puede alimentarse por sus propios medios. El paciente sigue recibiendo ayuda nutricional y kinésica después de tres semanas de internación, para poder progresar más en su evolución.