Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ayelén Paleo recibe una esperada noticia a un mes de la detención de su madre

 

Se sospecha que Elizabeth Rodrigo integra una red de trata.

 
Ayelén Paleo

No son días fáciles para Ayelén Paleo. La situación judicial de su madre, implicada en una red de trata de personas, la tuvo muy preocupada en este tiempo. Sin embargo, en la noche de este último miércoles, la actriz encontró algo de alivio en una noticia que le llegó desde la Justicia.

Después de casi un mes detenida, Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, fue liberada. Desde TN Show accedieron al documento que aseguró la liberación de la madre de la vedette tras varias semanas en prisión preventiva al ser sospechosa de integrar una red de explotación sexual.

“Hágase saber electrónicamente a la Unidad N° 61 de Magdalena donde se encuentra alojada Elizabeth Rodrigo, que deberán proceder a hacer efectiva su libertad, previo certificar que no registre capturas pendientes, ni se encuentre a disposición de otro magistrado, ello en virtud de que en el día de la fecha el Superior le ha concedido la excarcelación bajo caución juratoria», se lee en el documento.

Más allá de que dejó la prisión, la mamá de Ayelén Paleo no podrá salir del país y deberá entregar su pasaporte a la Justicia. Asimismo, la mujer tiene la obligación de presentarse ante el juzgado de La Plata antes del 5 de cada mes. Cabe mencionar que el juez Juan Pablo Masci fue quien decidió liberarla.

El drama de Ayelén Paleo

A finales del pasado mes de septiembre, Ayelén Paleo dejó un mensaje en sus redes sociales acerca de la situación que le toca vivir a su madre. “Les pido perdón si esto no lo tenía que hacer, pero ya no puedo más con esta injusticia. Soy hija y quiero que el mundo sepa la verdad sobre mi mamá, Elizabeth Rodrigo”, reveló.

La acusaron falsamente de trata, proxenetismo y de ser ‘jefa de una banda’. Eso es mentira. La misma Justicia ya demostró que no tenía ninguna relación con esas personas ni con ninguna red”, remarcó. “Hubo testigos falsos, acusaciones inventadas y todo ya quedó probado como falso. Entonces, ¿qué espera la justicia para tomar decisiones correctas? Yo soy su hija. Estoy desesperada, con mil pensamientos, sigo por mi mamá, no voy a tirar la toalla”, declaró.