Realmente fuerte fue lo que se expuso en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre tienen toda la información de lo que sucede tanto en la actualidad como en el mundo del espectáculo, y en esta oportunidad se mostraron impactados por las últimas declaraciones de Federico Bal.
Todo se dio en la columna de espectáculos de Marina Calabró, y es que la periodista trajo a relieve la entrevista que le hizo Mario Pergolini a Fede Bal en su programa para Canal Trece, Otro día perdido. El actor dejó a todos mudos al referirse a su relación con su madre, Carmen Barbieri.
“Pero mi mamá es mi noviecita. Es mía y de nadie más, ¿está mal lo que estoy diciendo? Es la mejor mujer del mundo, esa mujer. Déjame amarla y decirle que es mi noviecita”, dijo Fede Bal en pleno programa. Mario Pergolini quedó sin palabras: “No, bueno, no, eso es mucho, mucho, mucho. No, no, es raro, Fede, el título. Y sabes que esto va a salir mañana en los portales”.
Fede Bal también reveló la gran ayuda económica que recibe de parte de su madre, que lo acompaña en todo momento. “La plata del mes no vuelve nada. Muchas veces, y esto me da mucha vergüenza. Le pido plata a mi madre para pagar tarjetas. Y tengo 36 años. Claro. Y me da mucha vergüenza. Después se lo devuelvo, todo”, contó.
En cuanto al momento personal que atraviesa, Fede Bal expresó: “Tengo un buen momento laboral y demás. Pero me pasa algo también de que nunca voy a dejar ese pensamiento de que las cosas son así un ratito y después de un día no hay más. Entonces, en el momento que hay, vamos a usarla. Vamos a pasarla bien, nos vamos de viaje, me compro la nave, después la vendo, no sé. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno”.
Las declaraciones de Fede Bal generaron un verdadero revuelo en Lape Club Social, y es que Sergio Lapegüe no lo pudo creer: «Ayúdenlo a Fede por favor, que está pasando un momento complicado, desde el lavarropas hasta acá». «Lo bancamos porque juega, es más vivo que el hambre», cerró Marina Calabró, siempre observadora.
