La noche del 12 de septiembre significó un antes y un después en la vida de Thiago Medina. Después de sufrir un grave accidente a bordo de su motocicleta, el ex hermanito permaneció internado 27 días internado en el hospital de Moreno, donde fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas. Una semana después de recibir el alta, el joven contó cómo está viviendo su recuperación en la casa de su ex Daniela Celis.
A través de una historia subida en su perfil de Instagram, Thiago compartió una reflexión que conmovió a sus seguidores: «Hoy caigo en la realidad, no puedo creer todo lo que pasó. ¡Estoy feliz de estar vivo!«. En la publicación, Medina aparece posando sonriente frente a un espejo, con algunos signos que evidencian su paso por el hospital. «Entre todo lo que me pasó también bajé 20 kilos. Les quiero mostrar que desde que salí del hospital aumenté dos kilos», admitió.
Además, es importante destacar que el posteo fue musicalizado «Aprender a volar», el hit de Patricia Sosa, cuya letra transmite un mensaje de esperanza, empoderamiento y superación. De esta manera, el ex participante de Gran Hermano ha comunicado sus avances, mientras disfruta de la compañía de sus hijas, las gemelas Laia y Aimé.
Daniela Celis habló de la rehabilitación de Thiago Medina
Thiago Medina atraviesa su recuperación en la casa de su ex pareja Daniela Celis, a quien conoció en el reality de Telefe. En este sentido, Pestañela hizo referencia al proceso que atraviesa el padre de sus hijas. «Está en casa, viviendo con nosotras; él está feliz con sus hijas. ¡Le preparamos una habitación para que esté solo y cómodo! Este es un proceso de rehabilitación, con kinesiología», indicó.
«Cada día es un proceso y no para de evolucionar«, contó con emoción Daniela, quien aprovechó para agradecer por el cariño recibido. «No quería dejar de agradecerles, por ayudarme, por la contención y el amor que le dan a mi familia. Leo cada mensaje, los escucho en la calle, y veo cada video que nos dedican«, escribió Celis en una story de Instagram.
