El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia y residencia de sus hijas sumó un nuevo capítulo en América TV, donde la abogada Elba Marcovecchio fue consultada en vivo sobre la estrategia legal y las versiones que circulan alrededor del caso. Durante la emisión de DDM, Mariana Fabbiani planteó la situación actual de la disputa internacional y los caminos posibles que podría tomar la Justicia.
Con claridad, la conductora explicó el escenario: “Las abogadas están preparando la restitución internacional. Hasta el momento Wanda viene ganando porque ven muy difícil la vuelta a Turquía de las niñas. ¿Es cierto que el juez le tiene miedo a Wanda? Es decir, teme a que haya más conventillo”. La pregunta generó tensión en el piso, ya que abría la puerta a especulaciones mediáticas que involucraban directamente la imagen de la empresaria.
Frente a este planteo, Elba Marcovecchio fue firme: “De ninguna manera te podría afirmar eso”, respondió, descartando la idea de un favoritismo judicial motivado por temor o presión mediática.
La situación se tornó aún más intensa cuando uno de los panelistas del ciclo lanzó otra acusación: “¿Es verdad que dijeron que lo va a alargar para seguir sacando plata?”.
Fue entonces cuando la abogada reaccionó con determinación: “Ahora bancatela, te voy a contestar. Lo único que hablamos con Lara es que Rodolfo Barili merecía ganarse el Martín Fierro porque es el mejor conductor de noticiero. En la segunda parte, fue inverso y fue una gran contención que tuvo conmigo en el homenaje a Jorge Lanata. Mauro nos conoce perfectamente y sabe cómo trabajamos”.
? WANDA VS. ICARDI: HABLA ELBA MARCOVECCHIO
— América TV (@AmericaTV) October 29, 2025
? "El divorcio sale en marzo de 2026"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/aSfCQ65gvq
