Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta de quimio, no quiero más»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Se mostraron todos movilizados.

 
Juana Viale
Juana Viale

Como sucede todos los domingos al mediodía, Canal Trece volvió a poner al aire Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, lleva adelante con todo su talento y su frescura, como lo viene haciendo desde hace algunos años.

Nuevamente, se puso al frente de una mesa cargada de figuras, cada una de ellas con sus respectivas historias y sus vivencias que expusieron no sólo delante de la propia conductora, sino también de los televidentes que se encargan de seguir el formato.

Uno de los invitados fue nada más y nada menos que el chef francés Christophe Krywonis, la ex Gran Hermano y actual panelista de SQP, Ximena Capristo, el humorista Maxi de la Cruz, la actriz y cantante Rochi Igarzábal y la escritora Tini de Bocourt.

Esta última habló de las enfermedades por las que tuvo que atravesar, dos cáncer en muy poco tiempo, lo que la llevó a tener un vínculo muy fuerte con sus hijos. «Tuve charlas increíbles. Esto te trae nunca, es ahí o nunca. Un amigo mío me preguntaba por qué teníamos que llegar a este punto y no lo hacemos cuando estamos bien. No se hace, estás en otra frecuencia», expresó sobre su primera experiencia con este padecimiento.

«La verdad es que lo superé con remisión total. Después me operaron, me sacaron todo. A los seis meses me agarré otro. Estaba en una reunión, me empecé a tocar el cuello y tenía una pelota. La llamé a mi oncóloga que es una divina. Otra vez… cáncer y quimio. Me fui a la India y dije ‘basta de quimio, no quiero más quimio, no quiero más químicos en mi cuerpo’. Es una decisión muy personal», apuntó Tini delante de Juana Viale.

«Yo la pasé bien con la quimio, es raro lo que te voy a decir. Pero a mí me planchó, me planchó de una manera… No me dolía nada, no me pasaba nada, no tuve ninguna náusea… hay gente que tiene problemas en la piel. Yo la resistí perfecto, pero planchadita… y a mí planchada… Yo me decía ‘Tini, salí a caminar’, pero no podía. Era cansancio absoluta. Ahí empecé a escribir. Escribí millones de cosas. Pinté muchísimo», sentenció de Bocourt.