Nancy Pazos dio de qué hablar en las últimas horas. Luego de lo que fue su baile viral en una fiesta de la comunidad LGTBI, la panelista se cruzó una vez más con Mariana Brey en A la Barbarossa por sus marcadas diferencias ideológicas.
En este caso, Nancy Pazos volvió a cargar contra el Gobierno de Javier Milei. En esta oportunidad, la comunicadora insistió con que la gestión del presidente argentino es un ataque contra los derechos conquistados por las minorías, entre las cuales menciona a las mujeres.
“No quiero politizar, quiero abrir los ojos. Las minorías, y dentro de ellas, las mujeres, avanzamos mucho”, resaltó Nancy Pazos. “Pero hoy estamos frente a un gobierno que odia esos avances. Y cuando el poder odia, los odiadores se agigantan. No es meter la grieta. Es mirar la realidad”, recalcó la periodista.
“Un presidente que se saca fotos con Laje y Laje con el asesino de un doble femicidio. ¿Casualidad? No. El discurso de odio tiene consecuencias. A Lali le dicen ‘feminazi’. A todas nosotras nos dicen. Y cuando las palabras hieren, la sociedad sangra. Basta de discursos de odio”, sostuvo Nancy Pazos.
La banca de Nancy Pazos
Si bien se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las últimas semanas, Nancy Pazos tiene una buena tribuna de seguidores que la respalda. Basta con observar los comentarios de su publicación para dar cuenta de ello.
En especial, la comunidad LGTBI abrazó a Nancy Pazos como una de sus representantes en la televisión. Su rol en A la Barbarossa es muy comentado, más allá de que las eternas discusiones con Mariana Brey han sacado de quicio a Georgina Barbarossa en más de una oportunidad. «Me levanto y me voy», les advirtió la conductora al verse imposibilitada de mediar entre ellas en su último enfrentamiento.