Realmente fuerte fue lo que dio a conocer Rocío Marengo en las últimas horas. A poco de confirmar su tan ansiado embarazo, la mediática dejó un fuerte mensaje en las redes sociales. Y es que es a través de su cuenta de Instagram donde la ex vedette comparte todos los detalles del proceso que tanto anhelaba atravesar.
Rocío Marengo debió experimentar un duro y complejo proceso para quedar embarazada, y es que se trató de un largo tratamiento. La noticia la compartió con suma emoción, que contagió su felicidad tanto en sus millones de seguidores como en sus colegas y seres queridos, que sabían cuánto lo deseaba.
Pero ahora Rocío Marengo sorprendió con un fuerte mensaje. En las últimas horas compartió desde sus historias de Instagram que los médicos detectaron una anomalía en el embarazo, razón por la que debió hacer reposo. Ya más tranquila, decidió acudir a sus seguidores para contarles las últimas novedades en su embarazo.
Rocío Marengo, que atraviesa su sexto mes de embarazo, fruto de su relación con Gustavo Fort, contó a sus millones de seguidores la compleja situación que atraviesa y cómo se siente al respecto: “De hecho, me asusté porque me dieron un pequeño reposo por un hematoma”.
“Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘bebito dame una señal, decime que estás bien’ y pa pa, patea”, contó muy movilizada. Minutos más tarde Rocío Marengo volvió a acudir a sus historias de Instagram para dar a sus seguidores más novedades sobre el bebito que se encuentra en su panza.
“No, no, lo amo, lo amo. Es que me tocó el mejor hijo del mundo porque es espectacular, se porta re bien. No, no, no. Divino, divino”, manifestó Rocío Marengo. Finalmente, expresó: “Extraño hasta las náuseas. Todo extraño porque todo me lo hizo pasar bien él. Todo. Ya lo vamos a tener con nosotros”.
