Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Benjamín Vicuña. Y es que si bien se sabía que su relación con la China Suárez estaba totalmente rota a raíz de su decisión de irse a vivir a Turquía junto a sus hijos, ahora el actor chileno dio más detalles.
Esto sucedió en un medio de su país, donde contó con mucha angustia lo que está viviendo. «No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos», expuso.
«Intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad. Es muy triste, me cuesta asimilarlo, porque me parece una decisión muy drástica. Hablamos todos los días, pero lo más importante es que los extraño muchísimo», aclaró.
«Es injusto, pero no por mí, por mis hijos. Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento», manifestó Benjamín Vicuña abriendo su corazón como nunca antes en medio de tanto dolor.
«Cuando dos adultos no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los hijos, no es un problemita, es un problema grave», disparó el artista sobre los conflictos que está manteniendo en estos momentos con la China Suárez y sus determinación.
«Como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con ella porque Eugenia es una buena madre, pero también creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina», finalizó.


