Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bombazo en River: el campeón del mundo que Gallardo quiere para enero

 

Levantó la Copa del Mundo con Scaloni y ahora podría llegar a River.

 
River

Marcelo Gallardo no atraviesa su mejor momento en River Plate. Tras la eliminación de la Copa Argentina, el DT trabaja para recuperar la confianza del grupo y cerrar bien el Torneo Clausura. A la vez, comienza a proyectar el futuro, con la intención de rearmar un equipo capaz de pelear todos los torneos que se vienen.

Con eso en mente, en las últimas horas explotó una bomba en Núñez que sacudió a todo el Mundo River: Gallardo podría sumar a sus filas a un campeón de mundo en enero. En el Millo están locos con esta noticia. Se trata de un viejo anhelo del DT que podría volverse realidad porque el jugador analizaría seriamente volver a la Argentina.

El campeón del Mundo que Gallardo podría sumar en enero

El gran anhelo de Gallardo y de todo River desde hace tiempo es Nicolás Otamendi. El periodista Leo Paradizo dijo que el defensor ya baraja la oportunidad de dejar el Benfica para ponerse la camiseta del Millonario. Gallardo ha intentado sumarlo en mercados anteriores y sabe que el campeón del mundo aún quiere jugar en el Millo, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Además, el defensor ya declaró y dejó en vista sus deseos de volver a Argentina, donde jugaría con el Millonario en el tramo final de su carrera, club del que también es hincha.

Actualmente, Nicolás Otamendi tiene contrato con el Benfica hasta junio de 2026. Aunque Gallardo sabe que las ganas del jugador se agrandan, el defensor campeón del mundo manifestó su intención de cumplir su contrato. Sin embargo, River está atento a la situación, ya que podría apurar su salida en enero, abriendo una ventana crucial en el mercado de fichajes.

Mientras la dirigencia de River sueña con Otamendi, el equipo de Gallardo debe enfocarse en compromisos inmediatos por la Liga Profesional. Los próximos partidos del Club Atlético River Plate son cruciales: deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata seguido por el Superclásico contra Boca Juniors.