El periodismo policial es una de las estrellas dentro de la cobertura mediática televisiva. Tanto es así que la mayoría de los programas de la televisión abierta tiene al menos un periodista especializado en esa clase de hechos. Tal es el caso de Paulo Kablan y Mauro Szeta, quienes —hasta la renuncia de este último—compartían equipo en A la Barbarossa (Telefe).
Entrevistado por Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), Kablan habló acerca de su vínculo con Szeta, en medio de versiones que dan cuenta de una pelea entre ellos. «¿A Mauro lo extrañás?», preguntó el conductor. «Nos vemos re poco ahora porque competimos, estuvimos trabajando mucho tiempo así en distintos medios y horarios. El camino nos llevó a uno para cada lado, nos cruzamos poco, pero todo bien…«, dijo Paulo.
Sin entrar en detalles, el panelista del ciclo conducido por Georgina Barbarossa comento que «cuando él se fue de Telefe ya no trabajábamos juntos hacía rato, compartíamos el canal nada más«. «Cuando dejó, me ofrecieron hacer su columna de policiales en El noticiero de la gente y salidas en Telefe Noticias», agregó el periodista.
No obstante, Paulo Kablan dejó abierta la puerta para realizar un proyecto junto a su colega. «Con Mauro, seguramente, en el futuro vamos a hacer algún programa juntos«, cerró el ex participante de MasterChef Celebrity.
Paulo Kablan se refirió a las peleas en A la Barbarossa
Las discusiones entre Mariana Brey y Nancy Pazos en el aire de A la Barbarossa ya se han convertido en un clásico. A propósito de ello, Paulo Kablan aclaró que se lleva bien con ambas, aunque admitió que «cuando empiezan a gritar mucho y me canso, ya no voy a cuadro, no me toman porque saco el teléfono y me pongo a pagar cuentas«.
«Ellas son muy profesionales y se debate en serio, cada una tiene su teoría y sus fundamentos, pero vamos al corte y tomamos mate. No hay peleas personales«, reconoció Kablan.