ARGENTINA.- Las polémicas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann siempre están a la orden del día, más que nada por cuestiones relacionadas con sus hijas. Ahora, Micaela Viciconte, en una reciente comunicación con los medios de comunicación, habló del tema y de su hijo en medio de los problemas.
Para comenzar, Micaela Viciconte dijo: «Yo tengo a Luca y él tiene hermanas. Me hubiera encantado que él comparta sus vacaciones con ellas y no pudo. Obviamente se lo expliqué como pude porque él es chiquito y se pone mal». La famosa habló del tema.
Además, la figura agregó: «Luca espera a sus hermanas y si las ve se pone contento. Fabi es una persona muy pacífica, no le gusta confrontar ni ir al choque. Yo soy más confrontativa y cuando me meten el dedo no me gusta». La actitud de Fabián Cubero parece bastante clara.
Sumando información, la famosa sostuvo: «Antes me decía que no podía opinar porque no tenía hijos, pero ahora sí lo tengo. Tengo un hijo que tiene hermanas y somos familia. Pongo límites». El vínculo entre las partes parece que no se puede volver a reponer.
Para cerrar, Micaela afirmó: «Para eso está la Justicia y espero que actúe. Cuando no hay comunicación entre las partes o cuando hay incumplimiento, debe intervenir. No queda otra más que esperar. En lo personal, puedo decir que intenté conciliar como una persona adulta y respetuosa. No se pudo. Pero mi hijo va a saber que intentamos unir a la familia siempre».
