Realmente fuerte fue lo que expuso Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Siempre con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, dieron a conocer el último episodio entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Todo se remonta a algunos meses atrás, cuando la China Suárez explotó en sus redes sociales contra Benjamín Vicuña. Y es que luego de que el actor le prohibió llevarse a sus hijos a vivir con ella y Mauro Icardi a Turquía, esta arremetió duramente en su contra y lo acusó tanto de ser «mal padre» como de «adicto».
Un verdadero revuelo generó la China Suárez con sus declaraciones, y es que Benjamín Vicuña se vio realmente afectado. Si bien lo negó rotundamente, la versión quedó en el aire y le hizo perder algunos trabajos que ya tenía previstos. La relación entre ellos no volvió a ser la misma desde entonces.
Pero las declaraciones de la China Suárez también rebotaron en la familia de Benjamín Vicuña con Pampita. La modelo enseguida salió en defensa del actor y destacó su rol como padre. Sin embargo, eso no evitó que los padres tuvieran que tener una serie conversación con sus tres hijos varones, lo que realmente hizo efecto en ellos.
En Intrusos dieron más detalles al respecto de cómo impactó el posteo de la China Suárez en la familia de Pampita y Benjamín Vicuña: “Estuve averiguando y el posteo de la China sobre Vicuña, el del padre del año, caló hondo. Porque Pampita tuvo que hablar con sus hijos, que obviamente son más grandes que los otros chicos más pequeños”.
«Eso fue un tema, y las declaraciones de Carolina hablando muy bien de Benjamín como papá, tampoco gustó mucho”, agregaron. Cabe recordar que en su momento el propio Bautista, el hijo mayor de Pampita, salió en defensa de su padre a través de las redes sociales: «Gente que no conoce a mi papá y mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es».

