En medio de un nuevo escándalo en redes, Camila Deniz, más conocida como Camilota y hermana de Thiago Medina, salió a aclarar una grave situación que la involucra. En sus historias, la exparticipante de Cuestión de peso denunció que una cuenta falsa de Facebook está utilizando su nombre para pedir dinero.
“Hay una cuenta de Facebook que está pidiendo plata y yo no soy. Vengo a aclarar acá que yo no estoy pidiendo nada”, expresó la joven, visiblemente molesta por el engaño que podría perjudicar su imagen y la de su familia.
Camila también aprovechó para pedir colaboración a sus seguidores: “Vayan a denunciarlo, ayúdenme porque se están tomando atribuciones y no es así. Yo no estoy pidiendo plata, así que me ayudan con un poquitito así podemos hacer que cierren esa cuenta y que dejen de hablar cosas que no son y dejarme mal a mí”.
La hermana de Thiago aclaró además un detalle importante para diferenciar su perfil del falso: “Mi Facebook tiene más de 100 contactos, la otra cuenta tiene poco más de 600 seguidores”.
Finalmente, Camilota se mostró cansada de las falsas acusaciones y del uso indebido de su nombre en internet: “Ayúdenme porque ya estoy cansada de que hablen cosas y que pidan cosas, yo no soy. Si tengo necesidad, tengo dos manos para salir a laburar, tengo cosas para hacer, así que ayúdenme porque no quiero quedar mal delante de nadie”.
Con este mensaje, la joven buscó llevar tranquilidad a sus seguidores y dejar en claro que ni ella ni su hermano Thiago Medina tienen relación alguna con las personas que están intentando estafar a través de las redes.
