Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Candidata»: se expuso lo que nadie esperaba sobre el futuro de Nancy Pazos

 

Quedaron todos mudos.

 
Nancy Pazos
La periodista tiene un estilo frontal.

Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene toda la información de lo qeu sucede en las vidas de las figuras de la televisión argentina, y ahora lo contó todo sobre la última anécdota en la vida de Nancy Pazos.

Según dio a conocer Marina Calabró, Nancy Pazos dejó a todos mudos con una inesperada performance en la fiesta Pop Hereje, una celebración LGBTQI+. «Soy fan de Nancy Pazos, icónica. Es una fiesta de reivindicación. Una reina, hay que ponerse eso», señaló la periodista sobre lo realizado por su colega, que vistió como vedette por una noche.

«¿Cuándo viene Brey? Hubiese sido genial», bromeó en tanto Sergio Lapegüe, que no gustó de la performance de su colega. «Es performática, tipo vedette. Se puso hot. Me parece espectacular. Lo dio todo. A mí me encantó. Alguien que se pudo dar el lujo de no tener que demostrar solemnidad para ser creíble. Yo la recontra banco. De acá a ícono gay hay medio paso», siguió alentándola Marina Calabró.

«El que se está matando de la risa es Santilli. Menos mal dijo», arremetió nuevamente Sergio Lapegüe, a lo que Marina Calabró volvió a saltar en su defensa. «Nadie le pidió opinión, que se ocupa de los problemas de su lista». Y es que claro está que Nancy Pazos olvidó a Diego Santilli hace ya bastante tiempo.

«No se puede creer ¿Por qué no Nancy Pazos candidata en algún momento? Hay una vedette que es número dos, Virginia Gallardo», cuestionó Sergio Lapegüe. «No sé si está en el interés de Pazos, es difícil volver al periodismo después de meterse en la política. Se puede hacer periodismo y show. Lanata hizo el Maipo», reveló Marina Calabró.

«Al que no le gustó es a Roberto Piazza. Escribe: ‘pobre mina, lo que lleva al fracaso y que te dejen por otra mujer divina como Analía Maiorana’. Que duro, ¿tanto? Piazza que es vanguardia y transgresión debería aplaudirlo, este Piazza conservador me llama la atención. Tiene que ver con la política, más que la performance», sentenció Marina Calabró.

Marina Calabró