ARGENTINA.- En su momento Mariana Brey y Fernando Burlando formaron una pareja muy unida, pero la misma terminó después de un tiempo. Ahora, en su debut como compañera de Ángel de Brito en Bondi Live, Mariana Brey se refirió a la relación que mantuvo con el famoso.
En sus declaraciones, dejó en claro que Fernando le pidió que se sume a su fuerza política, pero que declinó la propuesta porque está muy cómoda con su posición actual. También, comentó que tiene los mejores recuerdos de él, y que incluso se pudieron haber casado.
Para comenzar, Mariana Brey dijo: «Me propuso acompañarlo en su candidatura, pero le respondí que no porque estoy súper contenta con lo que hago y firme en mi profesión». Por el momento, la periodista no tiene intenciones de centrarse en la política nacional.
Además, la panelista agregó: «También. Me podría haber casado. Estuve muy enamorada. Me enamoró su manera de ser, su impronta. Fue un gran amor, con idas y vueltas. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme».
Para cerrar, Mariana afirmó: «Le tengo mucho aprecio y admiración como profesional y como persona». Con el tiempo, los dos pudieron terminar de buena manera, incluso, manteniendo algún tipo de comunicación amistosa y profesional de a ratos.