No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de toda la televisión argentina. La comunicadora siempre se encuentra atenta a todos los chimes del mundo del espectáculo, y sorprende a los televidentes con las noticias más picantes de todas.
En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró posee su propia columna de espectáculos, y esta vez realmente sorprendió con lo que dijo. En vistas de la incertidumbre que atraviesan las figuras de Telefe por la venta del canal, la periodista recordó una vieja guerra entre dos famosos conductores.
Todo empezó a raíz de los rumores de que Jorge Rial volvería a la conducción de Gran Hermano, lo cual luego fue desmentido por él mismo. Pero Marina Calabró hizo especial hincapié en la actitud de Alejandro Fantino cuando el periodista comenzó a bromear al respecto en el programa que co-conducen para Carnaval Stream.
«Esta semana Jorge Rial estuvo jugando con la idea de volver a la conducción de Gran Hermano. Fantino lo fogoneó, detesta a Santiago del Moro», dio a conocer entonces Marina Calabró, que recordó una de las razones, y tal vez la principal, por la que Santiago del Moro y Alejandro Fantino no se pueden ni ver.
«Una vez se enojó porque había venido Miriam Lanzoni (su exesposa) para promocionar una obra, se sintió como la mona, lo expresó al aire en Infama y del Moro no le gustó quedar tan expuesto. Cayó Fantino y casi se van a las manos. Fue tremendo. Voy a hacer mea culpa, tenía algo de razón Miriam», señaló Marina Calabró.
La periodista también recordó una vieja pica entre Santiago del Moro y el propio Jorge Rial, cuando compartían piso en América TV, uno en la conducción de Infama y el otro al frente de Intrusos. Marina Calabró era una de las panelistas principales del programa que conducía el ahora conductor de Gran Hermano.
«Nosotros hacíamos Infama y veníamos pegados a Intrusos. Algo de razón tenía Jorge Rial. Les robábamos todos los invitados. Habíamos armado un estudio en el pasillo. A Jorge le iba espectacular. De repente una nota le media 4 y medio, y como venía caliente y entregaba en el pico de la nota, lo agarrábamos nosotros y hacíamos seis puntos con lo que él había producido. Jorge se calentaba, algo de razón tenía», sentenció.
