La tensa relación que mantuvieron durante años Wanda Nara y Evangelina Anderson parece haberse calmado, gracias a la amistad entre sus hijos mayores Valentino López y Bastian Demichelis, quienes comparten inferiores en River Plate. Una prueba de ello es la convivencia de ambas figuras en MasterChef Celebrity (Telefe). Quien también forma parte del reality es Maxi López, el ex marido de la conductora, que se mostró muy cerca de su compañera de programa.
En el marco de la fiesta de los participantes del ciclo, Anderson subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se encontraba junto Valentina Cervantes y al ex futbolista bajo un paraguas. «Mis guardaespaldas«, publicó la modelo, etiquetando a sus acompañantes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cercanía de Maxi y Eva, quienes caminaban abrazados con la lluvia de fondo. Esta imagen llamó la atención de los usuarios, ya que en el pasado se los había vinculado sentimentalmente. De esta manera, los memoriosos no tardaron en recordar aquellos rumores que indicaban que el goleador se le habría insinuado a la bailarina antes de su relación con Martín Demichelis.
Los motivos de la enemistad entre Evangelina Anderson y Wanda Nara
Aunque han pasado muchos años desde aquel episodio, es importante recapitular lo sucedido entre Evangelina Anderson y Wanda Nara para comprender cuál fue el origen de su disputa. Según reveló Ángel de Brito. «Evangelina y Wanda se odiaban por Maxi López que primero se la quería levantar a Eva».
«Una vez le mandó un anillo de Bulgari, intentaba todo el tiempo pero creo que no lo consiguió«, contó el periodista sobre el momento en el que la relación entre las rubias se quebró. Tiempo después Nara se casó con el jugador del Barcelona, mientras que Evangelina se puso en pareja con Martín Demichelis, de quien se separó recientemente.
