Un verdadero revuelo fue el que se generó en todo Telefe a raíz de lo que está sucediendo con uno de los conductores más queridos de la señal, como es el caso de Ariel Rodríguez Palacios, el reconocido cocinero que desde hace algunos años se luce cada mañana.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre la tajante determinación que podría llegar a tomar el conductor del ciclo denominado Ariel en su salsa.
«Incertidumbre en Telefe. Hay una incertidumbre muy fuerte que ya lo hizo ir a tocar la puerta de otro canal», comenzó diciendo Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros, a modo de enigmático. Inmediatamente, siguió dando más detalles al respecto.
«Dijo ‘tenías razón cuando me dijiste que, tal vez, no la iba a pasar tan bien ahí’. No le va mal, pero se siente dejado de lado…», aseveró. «Maneja un programa que funciona muy bien, pero en la última entrega de los Martín Fierro se sintió raro..», expusieron.
«La pérdida del premio, le dolió», lanzaron en relación a lo que se vivió en la última premiación de la televisión abierta, donde ganó su exprograma. «El que está con ganas de volver a Canal Nueve es Ariel Rodríguez Palacios», reveló Adrián Pallares sobre el cheg..
Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Karina Iavícoli, se encargó de dar otros pormenores. «Ya habría tenido una reunión con Canal Nueve», dijo. «A esta altura, Ariel tendría que empezar a grabar los programas para el verano, pero todavía no lo está haciendo», sentenciaron.
