Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chau, chau»: revuelo en el ambiente artístico por lo que sucedió con Mariano Martínez

 

Se quedaron todos mudos.

 
Mariano Martínez
El actor atravesó un duro momento.

Claro está que Mariano Martínez es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria artística, sino que además es de los más queridos por la gente. El público siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como sentimental.

Mariano Martínez ha tenido una extensa vida amorosa, y tal parece que un nuevo amor se ha sumado a su larga lista. Fue Karina Iavícoli en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, quien dio a conocer quién sería la nueva conquista del galán de la televisión argentina.

“Se lo vio el sábado pasado en Tequila, el boliche, con una DJ e influencer que se llama Luva . Ella es una reggaetonera, hace RKT”, contó Karina Iavícoli, que siempre tiene toda la información de lo que sucede en las vidas personales de las figuras más escandalosas de la farándula argentina.

Sobre el perfil de Luva, Karina Iavícoli sumó delante de sus compañeras: “En un momento ella hizo una colaboración con L-Gante y ahí se hizo conocida”. «Mariano dio una entrevista hace poco y dijo que estaba yendo mucho a los boliches, que estaba teniendo fines de semana movidos, que iba a bailar, que le encanta a bailar”, agregaron en el panel.

Pero la historia no terminó con la información de Karina Iavícoli, y es que además esta aportó pruebas. El nombre de Mariano Martínez aparece en varios posteos de Luva, ya que le ha dejado varios comentarios. «Me gustás mucho, demasiado”, le escribió en uno, y en otro expresó: “Tu energía no la iguala nadie”.

Hace no mucho Mariano Martínez se refirió a una de sus relaciones más escandalosas, su noviazgo con Lali Espósito: «Vengo haciendo el trabajo de hablar lo menos posible de mi vida porque después hay un rebote y no me genera algo lindo cuando tengo que estar dando explicaciones. Bueno, chau. No quiero hablar de mi vida. Está todo bien, pero sí arrancamos así. No me enojo, pero chau”.

Mariano Martinez