Muy fuerte fue lo que dió a conocer Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y esta vez no fue la excepción. Siempre contundente, la comunicadora reveló lo que sucedió en pleno vivo con María Belén Ludueña.
Y es que con la llegada de Moria Casán a la pantalla de Canal Trece, también debió cancelarse el programa de María Belén Ludueña, Mujeres Argentinas. Sin embargo, la conductora no dejará la señal, ya que ahora tendrá su propio ciclo por las tardes. En su último día a cargo, dejó a todos en shock con su performance.
«Belén Ludueña se acaba de despedir de su programa. Chau, me voy. Se fue un jueves, mañana es viernes feriado. No vuelve el lunes. El diez de noviembre debuta a la tarde, se pidió unas vacaciones largas. Silvia Fernández Barrios queda en la conducción», contó Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
Fue entonces que reveló: «Hoy la sala de maquillaje de El Trece era un polvorín, ardía. Estaban furiosas, nadie les avisó nada. Dijeron que se enteraron por los medios. Uno entiende porque además les prometieron continuidad y todavía no terminaron de definir nada. Fue una despedida rara».
«Cuadro de situación: nota a la esposa de Aníbal Lotocki. Una nota dramática que corta por la mitad para despedirse», contó Marina Calabró. Y es que en pleno vivo de Mujeres Argentinas Belén Ludueña interrumpió a su invitada para decir: «Majo perdón, es un día muy especial porque este es mi último programa. Tenemos un compilado de momentos de Mujeres Argentinas. Podés venir mañana. Muchísimas gracias».
«Es una genialidad. Quedó horrible», apuntó Marina Calabró. «Estás haciendo una nota que es tremendamente grave, porque estás hablando del esposo de una persona que está condenada y preso. No le importó la nota», señaló en tanto Sergio Lapegüe, completamente en shock por lo que acababa de ver.
«Le tiró a la cara un informe larguísimo, una especie de autohomenaje. Ella, ella y ella. Rarísimo todo. El debut de los nuevos programas es el 10 de noviembre, el equipo se enteró hace nada. Yo me hubiese quedado hasta fin de mes por lo menos. Hay mucho enojo con Belén Ludueña, como cabeza sienten que no contuvo la situación», arremetió Marina Calabró.
