Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en relación a Mauro Icardi y la China Suárez. Se trata de una de las parejas más explosivas del mundo del espectáculo, y es que además de protagonizar escándalo tras escándalo, se muestran sumamente enamorados en las redes sociales.
Todo comenzó con la explosión del Wanda Gate: la China Suárez y Mauro Icardi decidieron darle una oportunidad a aquello que había quedado pendiente entre ellos. Las cosas salieron más que bien para la pareja. Incluso la ex alumna de Cris Morena se animó a acompañar al futbolista a Turquía para apoyarlo en su carrera para el Galatasaray.
En medio del excelente momento que atraviesan, Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron con una fuerte decisión. A horas de que el futbolista saludara a su hija Isabella por su cumpleaños, sorprendió con un nuevo posteo que sin dudas traerá sus coletazos. Se trata de una situación que generará todo tipo de especulaciones.
Y es que en medio del cumpleaños de Isabella, Mauro Icardi y la China Suárez hicieron las valijas y se dirigieron a un destino que es parte de la historia de la familia del futbolista. Se trata de Milán, Italia, un lugar muy significativo para el futbolista y a dónde le gustaría llevar a vivir a sus hijas si llegara a quedarse con la tenencia de ambas.
En sus historias de Instagram Mauro Icardi compartió una foto de sí mismo en su avión privado, y luego agregó una de la China Suárez, de gorrita y relajada en su sillón. «Buongiorno Milano», escribió el futbolista, mientras se habla de la posibilidad de que deje el Galatasaray y haya un pase al mercado italiano.
Todo se dio luego del polémico mensaje de cumpleaños que le dedicó a Isabella. En su cumpleaños número nueve, Mauro Icardi le escribió desde sus historias de Instagram: «Feliz Cumple Isi. Hoy, 27 de octubre, cumple años mi pequeña gran Princesa. Nueve años de amor puro, de risas, de abrazos que hoy extraño más que nunca”.
“Aunque la vida nos tenga lejos, nada ni nadie puede separar lo que mi corazón siente por vos ´Pepita´. Papá siempre va a estar, en cada pensamiento, en cada sueño, en cada latido. Y pronto, muy pronto, ese abrazo que tanto esperamos volverá a ser real y más fuerte que nunca. Te amo con todo mi corazón», agregó.

