Claro está que Wanda Nara es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que no hay día que no sea noticia. La mediática sabe cómo hacer para que hablen de ella, y ahora que estrenó Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe se encuentra con todos los focos encima.
Y es que Masterchef Celebrity promete pura y llanamente escándalo. Con Luis Ventura y Susana Roccasalvo como participantes del reality, Wanda Nara sabe que juega en su cancha. Sin embargo, por el momento todas las luces están puestas sobre el vínculo de a mediática con un jugador en particular, su ex marido Maxi López.
Frente al debut de Masterchef Celebriy, Wanda Nara habló con Telefe Noticias y contó todo sobre lo que se viene entre ella y Maxi López. Sincera y con el corazón abierto, la flamante conductora reveló cómo se encuentra hoy en día su relación con el padre de sus hijos y cómo lograron dar vuelta su vínculo en los últimos años.
“Fue un personaje difícil que estuviera acá, porque vive afuera», señaló Wanda Nara, que incluso le prometió a Maxi López devolverle la casa de Santa Bárbara, la cual se quedó luego de su conflictivo divorcio, si llegara a ganar el reality de cocina. «Maxi López corre con desventaja, pero si siente que corre con ventaja, dejémoslo así”, bromeó pícara.
En cuanto a si le ve futuro a Maxi López en las cocinas, Wanda Nara no se animó a poner demasiadas apuestas en nadie. “A los jurados los estoy viendo más exigentes que nunca. Esta temporada va a estar más complicada. Hay un nivel altísimo y mucha tensión en la cocina», apuntó la mediática, en su segunda temporada a cargo de Masterchef.
Finalmente, en medio de los rumores de una posible reconciliación entre ella y Maxi López, Wanda Nara dijo sobre la naturaleza de su vínculo: «Todo nuestro entorno sabe cómo somos, y yo con él siempre tuve esta relación de hacer chistes y bromas. Tuvimos nuestras peleas, obviamente, pero la relación está como cuando éramos jóvenes».
