Muy fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La comunicadora tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y siempre sorprende con las últimas primicias del espectáculo.
Desde su columna de espectáculos Marina Calabró sorprendió al exponer los fuertes dichos que tuvo Graciela Alfano para con Wanda Nara. Y es que la diva hace rato que tiene entre ceja y ceja a la conductora de Masterchef. Si bien empezó como un divertimento, ahora le pegó duro y parejo como nunca antes.
«La que no la quiere a Wanda Nara es Graciela Alfano. Es Team China y no es fan del trabajo de Wanda», señaló Marina Calabró. Aunque en un principio Graciela Alfano jugaba con la idea de ser Team China Suárez, a quien ha defendido numerosas veces en las redes sociales en medio del Wanda Gate, ahora se metió con el trabajo de Wanda Nara.
En un programa de streaming Graciela Alfano disparó contra el rol de conductora de Wanda Nara en Masterchef, e insinuó que incluso compró dicha conducción. «Que haga lo que se le de la gana. Lo que digo es por qué la sociedad va a estos seres que no están formados, no hay respeto para el público», comenzó la diva.
«Se están burlando. Esto no me gusta. Llega a dónde sea, tuviste dos maridos, te dejaron un montón de plata, podés comprar hasta Masterchef. Comprar el estar ahí, no quiere decir que sea exitosa. Yo ví caídas y subidas. Yo fui jurado de ella en el Bailando y no era figura», arremetió Graciela Alfano.
Tras escucharla, Marina Calabró sentenció: «La detesta. Graciela decía que no estaba para ser participante de un programa de Wanda, que ella está para conducir y Wanda para cocinar. La acusó de comprarse Masterchef, con toda la guita que tiene después de sus dos maridos. La parte del talento tiene razón, Wanda no tiene mucho talento. Carismática sí, pero talento…».
