Directo, tajante y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el exmarido de Carolina Pampita Ardohain. Después de haber sido visto en el festejo de cumpleaños de uno de los hijos de la modelo, dialogó con Puro Show.
“Caro siempre va a estar porque tenemos una hija en común, pero además yo amo a sus hijos con Benjamín con todo mi corazón. El lazo ese siempre existirá, es un lazo por siempre», comenzó diciendo en diálogo con el programa que Pampito y Matías Vázquez conducen en Canal Trece.
Además, hizo referencia al duro momento que atravesó el año pasado no solamente por su separación de Pampita, sino también por las acusaciones de corrupción que comenzaron a golpearlo y que lo obligaron a dejar su cargo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“En ese momento me aferré a dos cosas: mis hijos, mi familia y a mis convicciones. Yo sabía que lo que decía era mentira, que eran inventos que trataban de instalar. Entiendo que estar frente a una cámara muchas veces se trate de llenar el espacio», expresó.
«Uno muchas veces termina diciendo cosas que por ahí ni piensa. Pero creo también que muchos periodistas operaron en mi contra, definitivamente. Eso está clarísimo y es fácil de probar mirando los archivos», manifestó Roberto García Moritán.
«Era raro lo que pasaba. Yo quise levantar la bandera de la tregua”, aseveró de manera contundente. “Yo voy a seguir siendo un actor político pero defenderé mis convicciones desde el sector privado, solamente por vocación y convicción”, sentenció.
