Desde su columna de espectáculos para Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró impactó a todos con lo que dio a conocer sobre Nancy Pazos. Han sido días turbulentos para la periodista, y ahora abrió un nuevo frente de guerra: «Ayer cayó Analía Maiorana en las garras de Nancy Pazos».
Se trata de Analía Maiorana, la esposa de Diego Santilli, con quien este habría iniciado una relación cuando todavía estaba en pareja con Nancy Pazos. Todo explotó luego de que Robertito Funes compartiera un posteo en el que se ve al matrimonio salir de votar, en el que felicitó al político por tener a su lado a «una mujer joven, linda y buena que lo eleva».
Muchos lo tomaron como una tocada de oreja a Nancy Pazos, pero esta dio vuelta la tortilla y luego de que la acusaran de no poder soltar a Diego Santilli, esta planteó otro escenario. Fue en conversación con los medios que la periodista dijo: «Lo acompañé a votar mil veces en la vida, nunca me saqué una foto al lado de él votando ¿Vos no podés pensar que la fotito con ella de la mano puede estar dedicada también?».
«Que suelte él. Yo le tengo todo el respeto del mundo, hace doce años nos separamos. Me siguen preguntando ustedes, no soy yo. No compartimos cumpleaños, ella nunca me dejó entrar a la casa. Parecía que la culpable de todo era yo. Seis meses después de la separación yo me enteré que estaba con ella y se iban a casar. Dije ‘bueno ya está, decile que venga’. Nunca quiso, contaron otra historia. Una historia rosa y linda, y yo cuento la verdad», disparó.
Marina Calabró se hizo eco de estas declaraciones, y enseguida trajo a colación las recientes declaraciones de Analía Maiorana junto a Héctor Maugeri para +Caras. Picante, la periodista señaló: «Insinúa que hay problemas de calendario de parte de él. Esta versión no es la misma que da Analía Maiorana, que estuvo en +Caras. Es Heidi prácticamente».
«Nancy Pazos ha dicho que ustedes tenían un vínculo cuando él todavía estaba en pareja con ella, como que él le fue infiel con vos mientras estaban juntos», fue la pregunta de Héctor Maugeri. A ello, Analía Maiorana respondió: «Nunca me ha pasado de mirar un hombre que esté con otra mujer, jamás. Tampoco estuve con muchos hombres. Yo separada, viviendo con mis hijas. Santilli separado. Fue amor a primera vista».
«Después Maugeri le preguntó a Maiorana si le metió los cuernos a Santilli con otros hombres, no tiene paz Maugeri. Siempre va por más. Esto es lo que enfurece a Nancy, que ella se muestre impoluta. A veces hay desprolijidades. Pasaron doce años, soltá Nancy», sentenció Marina Calabró.

