Jorge Rial reapareció en Argenzuela y contó en primera persona cómo se encuentra tras ausentarse de su programa, lo que generó preocupación entre los televidentes. El periodista decidió explicar los motivos de su ausencia y aclarar que está atravesando un cuadro menor, pero que necesitó hacer reposo.
«Hoy me despierto, bueno, ayer falté a la tele, les pido disculpas, un pequeño cuadrito de anemia, y estoy muy cansado y me pidieron un poquito de reposo. Hoy ya estoy perfecto, estoy 10 puntos. Y…eh… la verdad que intenté, y me pidieron, intenté salir un poco de la actualidad, y que se yo…», explicó al aire.
Con estas palabras, Jorge Rial llevó tranquilidad a su audiencia. De hecho, el famoso remarcó que ya está recuperado y en condiciones de retomar su labor.
El fuerte informe de Jorge Rial en C5N
«Estamos muy conmovidos por lo que pasó en Río de Janeiro por la masacre, fueron ordenados por el gobernador de Río de Janeiro, hay un quilombo», comenzó diciendo Rial frente a su fiel audiencia. Según detalló, los agentes enviados a la zona no eran fuerzas especiales: «Hoy contaba que de los cuatro efectivos que fueron asesinados, uno hacía una semana que había terminado su entrenamiento y los otros eran empleados administrativos, para que ven cómo fue armado esto y lo que va a venir”.
El conductor reveló el número de muertos que se manejaba en horas del mediodía: “Había más de 130 muertos al mediodía”, resaltando la magnitud de lo sucedido. Además, se refirió a la reacción de los familiares de las víctimas: “La familia de los asesinados tomaron la decisión de sacar los cadáveres y ponerlos en fila para mostrar lo que sucedió ayer”.

