Realmente fuerte fue lo que expusieron en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. Siempre se encuentran informados sobre las más grandes polémicas del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad se refirieron a un nuevo capítulo en la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Todo surgió a partir de unas fotografías que se viralizaron en los últimos días, en los que se los ve a Mauro Icardi y la China Suárez ingresar a un edificio totalmente desconocido. Enseguida comenzaron a surgir varias versiones en las redes sociales, y es que todo lo que hace la famosa pareja enseguida genera un revuelo.
Entre las versiones que aparecieron circuló que el futbolista asistiría a terapia como parte del proceso legal para recuperar a sus hijas, y es que esta era una de las condiciones que pidió el juez. Sin embargo, desde Puro Show Angie Balbiani contó la verdad detrás de estas imágenes y dejó a todos con la boca abierta.
Siempre informada, Angie Balbiani explicó: «Las imágenes son desde Turquía pero cuando entrás a la traducción de Ekoltv, un canal muy conocido de allá, dice que la China y Mauro están en el contexto de la restitución internacional y que él fue a hablar con un psicólogo pero eso es falso. No tiene nada que ver con eso”.
En cuanto a la próxima visita de Mauro Icardi a la Argentina, la cual sería este mes de octubre, Angie Balbiani también dio otro importante dato. Se decía que este iba a elegir un periodista para romper el silencio, a lo que la panelista reveló: “No puede hablar porque si lo hace tiene una multa de 100 millones de pesos. De hecho Wanda mostró a las chicas en los Martín Fierro pero no lo puede hacer”.
Finalmente la panelista se refirió al cambio de actitud que ha tenido Wanda Nara en el último tiempo con la prensa, y es que sería parte de una estrategia. “También hay que decir que desde el tema de los bots y con la presencia de Nora Colosimo, Wanda es otra. De hecho no dio notas en los premios Martín Fierro”, sentenció Angie Balbiani.
