Sincera y tajante. Así fue como se mostró la esposa de Maxi López, Daniela Christiansson. Se trata de la modelo sueca que se encuentra atravesando en embarazo de siete meses y que quedó en el centro de la escena por la presencia del exfutbolista en la Argentina, mientras ella vivió momentos complicados también en su hogar. Ahora, decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales, donde incluso habló de Wanda Nara.
«Mientras los esperamos en el aeropuerto (Elle se durmió en el auto) tengo un montón de mensajes, así que voy a hacer un posteo general. Primero, muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Lo que pasó este lunes fue intenso, pero ya pasó y estamos bien», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
«Sí, Maxi está volviendo, y eso nos pone muy contentas. No estoy enojada. Sé bien cuales son los objetivos de Maxi al estar lejos de nosotras en esta momento, incluso estando yo embarazada. Las razones son importantes, y sus objetivos son más grandes de lo que muchos pueden imaginan. Hay toda una estrategia detrás, y él conoce bien los limites», manifestó.
Inmediatamente, Daniela fue por más. «Sé que jamás haría algo que pudiera ponernos en riesgo a hacemos mal. Tomamos juntas la decisión de hacer este sacrificio y vivir esta distancia por un tiempo. ¿Duele? Sí, claro. Estoy un poco agitada, porque estoy en la parte final del embarazo: el cuerpo pesa y las hormonas me ponen muy sensible, pero lo que más duele es que lo extrañamos mucho. Me pone feliz verlo disfrutar de sus hijos, que lo necesitan, y poder pasar tiempo con su familia y amigos», expuso.
«Esa es, de hecho, la razón principal de su estadía en Argentina, y es algo que me hace enormemente feliz por él y por sus hijos. También, siempre hace bien volver al lugar donde uno creció. Lo sé bien, porque yo también viví muchos años lejos de mi casa. Nuestra hija está muy bien. Haga todo lo posible para que mantenga sus rutinas, para entrenarla y sorprenderla con cosas lindas, así no siente tanto la ausencia su papá», aclaró la esposa de Maxi López.
«Hoy está muy sensible, se nota cuánto la afecta saber que él está por volver… va a ser la más feliz del mundo cuando lo vea. No puedo viajar ahora tengo obligaciones acá y estoy demasiado pesada para hacerlo a los 7 meses de embarazo. No es lo ideal, pero es lo que toca. Y no, no hay ningún drama con Wanda. Todo está bien, todo tranquilo y en paz. Eso es lo más importante para todos. Tenemos muchas ganas de verlo en MasterChef y acompañarlo desde acá con todo nuestro amor. Gracias por el cariño y el respeto siempre», sentenció.