Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de More Rial, la hija del periodista y conductor Jorge Rial. Esto tiene que ver con la detención y el traslado a un penal, luego de que le revocaran la prisión domiciliaria en medio de la causa que investiga los robos en los que habría participado.
Quien consternó a todos con lo que contó fue su abogado, Alejandro Cipolla. «En las últimas dos semanas había caído en un pozo psicológico muy malo y no quería hacer absolutamente nada», comenzó diciendo sobre lo que sucedió con la mediática.
«Esto conllevó a que tampoco nadie la quisiera atender desde el punto de vista psicológico, todos pensarían que se verían envueltos en una cuestión mediática o algo parecido», lanzó dejando a todos con la boca abierta en el streaming denominado Ya fue todo.
“Morena llamó a más de 100 psicólogos, tendría que poner todos los nombres en redes sociales. Estoy enojado con eso, después de la detención me llegaron un montón de ofrecimientos para quedar bien. Está quebrada y devastada», expuso con mucho dolor sobre la hija de Jorge Rial.
«Hoy ya va a dormir en un penal, hay que ver si le llegan a llevar las frazadas, voy a ver si puedo mandar a alguien que le dé alimentos, porque los últimos se los mandaba yo por aplicaciones”, aseveró Alejandro Cipolla. Fue allí cuando reveló qué habría provocado el quiebre en More Rial.
«El abandono de la mamá creo que marcó los quiebres psicológicos de ella. Lo que muestra en redes sociales es una cosa, pero yo sé que ella no es así. La tortura y el abandono por parte de la madre generan sus quiebres, me ha contado situaciones como que la dejaba atada a una silla toda la noche en un ropero, castigos extremos, quemaduras”, lanzó en lo que para todos fue una referencia a Silvia D’Auro, aunque no la nombró.
