Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que sucedió con Lissa de Bandana: «Contra mi integridad»

 

No se guardó absolutamente nada.

 

Es realmente muy fuerte todo lo que viene sucediendo en torno a Lourdes Fernández, una de las integrantes de Bandana. Sucede que la reconocida cantante fue rescatada de la casa de su expareja, Leandro García Gómez, luego de que su madre y sus amigas denunciaran su separación.

A pesar de las desmentidas de él, la artista se encontraba en su departamento y aseguran que fue encontrada por la policía en condiciones desesperantes. Ahora, ella se encuentra con sus amigas y su ex está preso. Sin embargo, Lourdes se habría enojado con quienes denunciaron ante la Justicia.

Una de ellas fue Lissa Vera, su compañera en Bandana, con la que ahora está realmente enojada, según ella misma dio a conocer en sus redes sociales. No obstante, su amiga sólo repite una y otra vez que lo importante es que Lourdes está bien y pueda recuperarse.

Pero lo que generó conmoción ahora, fue la decisión que tomó de pedir un botón antipánico para ella, ya que tiene miedo de que García Gómez tome represalias, o envíe a alguien a hacerlo, ya que él de momento se encuentra preso. «Cabe la posibilidad de que intente acercarse y lastimarme», comenzó diciendo en América TV.

En diálogo con Lape Club Social, el programa que lleva adelante todas las mañanas Sergio Lapegüe, decidió ir por más sin guardarse absolutamente nada. «Debe estar muy molesto, así que sí. Igualmente, tengo un botón antipánico que me dieron el domingo», expuso.

“No me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo. Si no lo hace él, quizás mande a alguien con cualquier cosa que atente contra mi integridad. Él nunca se atrevió a enfrentarme, incluso cuando yo lo hacía porque estaba viendo algo que no me gustaba, retrocedía un poco en chancletas. Pero no sé, ahora va a estar con su furia porque ya se le vio la cara», sentenció.

Lissa Vera