Un verdadero revuelo es el que se generó en los últimos días en nuestro país en torno a las elecciones legislativas. En la provincia de Buenos Aires el claro ganador fue Diego Santilli, el exmarido de Nancy Pazos, quien se mostró muy crítica e incluso lo acusó de ser una mala influencia para sus hijos.
Pero ahora, quien salió a manifestarse a través de un posteo en su cuenta de Instagram, fue Nicanor, uno de los hijos de la comunicadora. Allí, festejó el triunfo de su padre y dejó una frase que para muchos estaba dedicada a la periodista de Telefe, C5N y Radio 10.
«7500 KM en 17 días. Las pocas horas de sueño. Caminatas y recorridas escuchando la necesidad, las dificultades y la tristeza de la gente», comenzó diciendo en torno a la campaña que llevó adelante Diego Santilli durante estas semanas frenéticas.
«Aguantando los golpes hasta de gente de la que menos lo esperábamos y aún así no respondiste. Dejaste que tu trabajo y tu dedicación sea lo que hable por vos, y anoche quedó demostrado con la mayoría del apoyo de los bonaerenses», expresó.
Inmediatamente, el hijo de Nancy Pazos decidió ir por más. «Es un orgullo para mí poder llamarte mi papá, los valores que me has inculcado, la garra y dedicación, el nunca rendirse, y saber que cuando uno tiene un objetivo tiene que darlo todo por cumplirlo, hasta la última gota de sudor», aclaró.
«Quédate bien tranquilo que nosotros tus hijos, y toda tu familia está orgullosa de vos, de lo que representas para nosotros, y de todo lo que logras. Siempre vamos a estar ayudándote en lo que necesites, como numerosas veces vos lo has estado para nosotros. Sos único e histórico. Y por sobre todas las cosas, buena persona. Te amamos @diegosantilliok», dijo Nicanor Santilli.
