Arrancan las semifinales de la Copa Libertadores 2025 y uno de los dos partidos se podrá ver por Telefe. El canal de las pelotas ha transmitido la campaña de los equipos argentinos este año, especialmente los duelos de River. Así fue en cuartos de final. Pero tras la eliminación del Millonario, ahora Telefe dará a otro equipo argentino.
La semifinal de la Copa Libertadores 2025 arranca este miércoles 22 de octubre con el partido de ida entre Flamengo y Racing. El equipo brasileño, uno de los favoritos a ganar el torneo continental desde el inicio, recibe a la Academia de Gustavo Costas, que quiere hacerse fuerte para definir la serie en Avellaneda. Y se podrá ver por Telefe.
El partido de ida se jugará en el Maracaná, desde las 21.30hs del miércoles. El choque se podrá ver en vivo por múltiples pantallas en Argentina. En TV Abierta, por Telefe. También por la plataforma de Pluto TV. En cable básico, por la pantalla de Fox Sports. Y además por el sistema de suscripción de Disney Plus.
El jueves, la otra semifinal la disputan Liga Deportiva Universitaria de Quito y Palmeiras. La idea se juega en la capital de Ecuador, desde las 21.30hs de Argentina. Este encuentro se podrá seguir en vivo por Fox Sports en cable básico y también por Disney Plus para suscriptores, pero no por Telefe.
La Copa Sudamericana
En el caso de la Copa Sudamericana 2025, las semifinales arrancan este martes, con el choque en Atlético Mineiro, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, e Independiente del Valle de Ecuador. El duelo de ida se juega en Quito, desde las 21.30hs, por ESPN y DSports.
El jueves será el turno de la segunda semifinal, que protagoniza un equipo argentino. Se trata de Lanús, el equipo de Mauricio Pellegrino, que busca hacerse fuerte contra un equipo como Universidad de Chile, que volverá a Argentina tras la polémica serie con incidentes ante Independiente.
El duelo de ida entre Universidad de Chile y Lanús se jugará este jueves 23 de octubre desde las 19hs de Argentina. El partido se podrá seguir en vivo por dos vías. Por DSports, para suscriptores a ese sistema de televisión satelital. Y por ESPN, para aquellos que tengan otro sistema de cable básico.
