Las últimas semanas fueron algunas de las más difíciles en la vida de Daniela Celis, luego de que su ex-pareja protagonizará un grave accidente automovilístico. En este sentido, muchos de sus compañeros de Gran Hermano 2023 se solidarizaron inmediatamente con su drama. Puntualmente, Julieta Poggio habló en su programa de «La Casa Stream» y contó como es el vínculo con su amiga.
A través de «Rumis», Julieta Poggio se emocionó al hablar de su amistad con Daniela y de como lograron fortalecer su vínculo aún fuera de la casa. En este aspecto expresó: «Te amo con todo mi corazón, Dani. Sos una hermana para mí. Valoro un montón que hayas estado acá y los amo a los dos», comenzó diciendo en su programa.
Posteriormente, Julieta Poggio se mostró aliviada por la milagrosa recuperación de Thiago Medina. Además, manifestó: «Estoy tan feliz de que Thiago haya evolucionado. Ya está en terapia intermedia, habla y pregunta todo el tiempo por sus bebés. Está atento a todos sus amigos, fue un milagro porque estuvo re grave», continuó.
Por otro lado, Julieta Poggio destacó la bondad de Daniela y se mostró agradecida de que haya podido estar presente en su debut de la obra «Patito Feo». Puntualmente, declaró: «Toda la energía que pidió Dani llegó, y son dos personas tan buenas, con un corazón enorme, se merecían tener un final así. Estoy segura de que va a salir adelante. Que Dani haya estado entre mi público fue lo más lindo de todo. Te amo, sos mi hermana y para siempre vamos a ser familia».
Finalmente, Daniela Celis se sumó al momento y contó por qué decidió asistir a su debut teatral de Julieta Poggio. Por último, agregó: «Estoy feliz de poder estar acá. Cuando me llegó la invitación pensé que era un no rotundo, pero ella me dijo que era sin compromiso, que no quería dejar de mandármela. La vida y el destino quisieron que esté todo bien para que yo pueda venir, y Thiago me insistió para que venga por los dos».
«Estuvimos con ella»: Conmovedor, Julieta Poggio contó como ayuda a Daniela Celis en su dramático momento
A través de «Rumis», Julieta Poggio aseguró que estuvo en casa de Daniela Celis, mientras acompaña a Thiago, quien se encuentra luchando por su vida. En este aspecto, expresó: «Estuve en la casa de Dani toda la tarde, acompañándola, con las bebés, las bañamos. Estuvimos con ella dándole toda la fuerza que se pueda», comenzó.
Posteriormente, Julieta Poggio destacó que para Daniela la fe representa un factor fundamental en la recuperación de su ex-pareja. Además, manifestó: «Ella cree mucho en la cadena de oración. Porque hay mucha gente que se salvó con la energía y la fe, casos imposibles», aseveró sobre el terrible accidente de tránsito que sufrió Thiago.
Por otro lado, Julieta Poggio dejó en claro que Thiago saldrá adelante a pesar de lo sucedido y resaltó que está peleando para volver con sus hijas. Puntualmente, la modelo declaró: «Él es un chabón muy fuerte y que sé que, en el estado en el que está, igual está pensando en sus hijas y va a salir adelante por eso», argumentó sobre su amigo.