ARGENTINA.- En las próximas semanas empezará a desarrollarse la temporada de MasterChef Famosos en la señal de Telefe. Ahora, en una nota con Verónica Lozano, Eugenia Tobal se refirió al accidente que sufrió cocinando en la casa, en compañía de su marido.
Para comenzar, Eugenia Tobal dijo: «Ya arrancaron las grabaciones. Y ya estoy cortada en el dedo. Fue patético lo mío, porque en realidad le estaba mostrando cómo usar bien la mandolina, y cuando le dije: ‘En este momento tenés que poner el protector’, ¡me rebané la mitad del dedo! Me fui volando a la guardia con el pedacito. Pero no había manera de pegarlo».
Además, la famosa agregó: «Me gusta cocinar hace tiempo, pero no tengo técnica, tengo herencia. Mi mamá cocinaba muy bien y la cocina nos reunía en un lugar de mucho amor. Me encanta improvisar». La actriz tiene una base en la cocina, lo que puede ayudarla.
Sumando información, la figura señaló: «Tengo una tarta que me sale espectacular y un lomo con crema que me queda buenísimo. Tengo mucha dificultad con lo dulce. No soy dulcera, soy más salada, y eso se nota. Hoy me estoy preguntando en qué momento dije que sí».
Para cerrar, Eugenia afirmó: «Tengo buena onda con Donato y con Martitegui, con Betu todavía estamos ahí, calentando hornallas. Me da miedo el momento de llevar el plato, ese instante de caminar hacia el jurado. Me armé el cuadernito con todas las recetas y todo para recordar, porque además estoy por cumplir 50 y la memoria me está fallando».