El regreso de MasterChef Celebrity todavía no salió al aire y ya tiene su primer escándalo. La protagonista, como era de esperarse, es Wanda Nara. Según reveló Juli Argenta en LAM (América TV), la conductora habría tenido algunas actitudes dentro del estudio que no habrían caído nada bien entre los participantes.
Las actitudes de Wanda Nara en las grabaciones del reallity
“Me enteré de algo. Contaron algo de Wanda y lo tengo chequeadísimo por dos personas”, comenzó diciendo la panelista en vivo. “Me dijeron que ella, cuando entra al estudio, no saluda a nadie. Y cuando se prende la cámara, ahí buena onda”, agregó, dejando entrever cierta incomodidad en el equipo de grabación.
Pero eso no fue todo. Argenta aseguró que una de las concursantes se siente directamente apuntada por Wanda desde el primer día de grabación: “Y me dijo, ‘le voy a contestar, espero que no me editen’. Porque dicen que a ella, lo que no le gusta, lo manda a volar”, remató, encendiendo aún más la polémica.
Mientras tanto, fuera del set, Wanda volvió a dar que hablar en redes sociales con un misterioso mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para alguno de sus ex. La conductora compartió en sus historias de Instagram un exclusivo ramo de rosas rojas que le regaló La Joaqui, decorado con mariposas doradas y una tarjeta que decía: “En la vida vuelve todo menos vos”.
El detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, especialmente porque lo acompañó con la canción “Todo vuelve”, de la cantante marplatense. “Gracias, @lajoaqui, por esto”, escribió Wanda, con un corazón rojo y un emoji llorando de emoción.
Así, entre rumores de malestar en el set y posteos enigmáticos, Wanda Nara vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas justo antes del estreno de MasterChef Celebrity 2025. Porque, si algo está claro, es que donde está Wanda… hay show.
